lunes, 23 de junio de 2014

Raymond Felton finalmente evita ir a la cárcel

Raymond Felton./ Getty Images

El base de New York Knicks no tendrá que ingresar en prisión después de enfrentarse a cargos de posesión ilegal de armas. Los abogados de Raymond Felton consiguieron un acuerdo mediante el cual el jugador cumplirá 500 horas de servicios a la comunidad y pagará una multa de 5.000 dólares, pero evitará pasar por la cárcel.

“Quiero dar las gracias al fiscal del distrito por haber sido justo conmigo. También a todos mis amigos, familiares y, sobre todo, a mis fans. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado en estos momentos tan duros y que entiende qué tipo de persona soy”, declaró Felton tras abandonar el tribunal tras la sentencia del juez.
Felton, de 29 años, está en la lista de jugadores transferibles de los Knicks. durante la temporada 2013-14 firmó 6.9 puntos y 5.6 asistencias en 27 minutos por partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este articulo