martes, 17 de junio de 2014

Greg Monroe espera ansioso el mercado de agentes libres


Greg Monroe./ Getty Images
Pese a su condición de agente libre restringido, Greg Monroe espera tener varias ofertas de contrato a partir del próximo 1 de julio. Detroit Pistons retendrá al jugador en el momento que iguale cualquier acuerdo firmado por éste, y parece ser que hay varios equipos dispuestos a poner en apuros la chequera de la franquicia de Michigan.

“Según me ha comentado mi agente, voy a tener varias ofertas, pero yo aún no he podido hablar con ningún equipo porque las reglas de la NBA lo prohíben hasta que se abra el mercado de agentes libres. Sé que hay varios equipos interesados, pero no podré estar completamente seguro hasta que no llegue el día 1 de julio”, explicó el jugador a ESPN. “A partir de esa fecha empezaremos a pensar en el futuro inmediato, pero de momento me mantengo en mi rutina de entrenar y estar en forma para cuando me llamen”.
Monroe, de 23 años, estaría en la agenda de New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Atlanta Hawks, según la información manejada por el medio norteamericano. Esta temporada ha promediado 15.2 puntos, 9.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 robos en 32.8 minutos por partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este articulo