lunes, 23 de junio de 2014

Anthony Davis gana músculo y potencial ofensivo

Anthony Davis / Getty Images

Anthony Davis está trabajando duro para añadir nuevas armas a su repertorio ofensivo de cara a la próxima temporada.
El ala-pívot de New Orleans Pelicans, que culminó una gran temporada a pesar de los diversos problemas físicos que sufrió, ha ganado tres kilos de músculo en sus entrenamientos de postemporada. “Quiero ser más fuerte, así cuando juegue en el poste será mucho más fácil para mí. Creo que va a traducirse en la temporada, solo mentalmente, sabiendo que soy más fuerte y mucho mejor. Me va a hacer ser más agresivo”, comentó Davis al periodista de New Orleans Pelicans radio, Sean Kelley.

Además de sus mejoras físicas, Davis está centrado en aumentar prestaciones ofensivas como el lanzamiento a canasta desde la larga distancia“Definitivamente voy a trabajar el lanzamiento de tres puntos desde la esquina”, dijo un Davis que sólo ha anotado dos triples en su carrera como jugador de la NBA. “(Además) más movimientos en el poste, consistencia en el lanzamiento de media distancia, manejo de balón. Todos son cosas que estoy trabajando para mejorar. Pero al mismo tiempo, retocando cosas en las que soy bastante bueno”.
A pesar de su juventud (21 años), el que fuera número uno del Draft de 2012 se ha perdido por lesión 18 y 15 partidos respectivamente, en sus dos primeras temporadas. “(Mi mejora) del año uno al año dos fue todo confianza en mí mismo. Del año dos al año tres quiero ser mejor. Quiero estar sano y jugar al menos 75 partidos. Cuando estoy sano y el equipo está sano, somos un equipo de playoff. Definitivamente tenemos las piezas que necesitamos para ser ese equipo. Desafortunadamente el último año estuvimos todos dañados. Creo que va a haber un cambio. Eso comienza con la postemporada, ahora mismo, ponerse más fuerte, mejorar y trabajar en tu juego”.
Davis ha promediado 20.8 puntos, 10 rebotes, 1.6 asistencias, 1.3 rebotes y 2.8 tapones en 35.2 minutos por partido esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este articulo