viernes, 20 de junio de 2014

Dirk Nowitzki: “No quiero irme de Dallas”


Dirk Nowitzki./ Getty Images








La peliaguda situación de Dirk Nowitzki en Dallas Mavericks parece tener una solución simple, sobre todo a tener de la buena voluntad del jugador. El alemán se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio y tiene claro dónde quiere terminar su carrera NBA, que no es en otro lugar que en la franquicia de Texas. Algo que se ha encargado de poner sobre la mesa en una entrevista concedida al Dallas News.

“Nos vamos a reunir muy pronto. Cubes [Mark Cuban] sabe que no me quiero ir a ningún lado y él mismo no quiere que me vaya. Estamos suponiendo que [mi contrato] se resolverá muy rápido y podremos concentrarnos en hacer esta franquicia más mejor”, explicó Nowitzki.“[Después de que saliese un rumor que decía que Houston Rockets  iría a por mí] se comentó mucho en Twitter y yo estaba como ‘¿qué está pasando?’. No dije nada sobre los Rockets, y las posibilidades [de que firme con ellos] son poquísimas o ninguna. Todos sabemos que Mark Cuban ha cuidado de mí durante mucho tiempo y sólo tenemos que esperar a ver por cuantos años y la cifra que acompañarán a mi nuevo contrato, pero estoy seguro que será algo razonable para ambas partes”.
Nowitzki, de 35 años, ha promediado esta temporada 21.7 puntos, 6.2 rebotes, 2.7 asistencias, 2.7 asistencias, 0.9 robos y 0.6 tapones en 32.9 minutos por partido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este articulo